"Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra"

viernes, 29 de julio de 2016

¿Qué me quieres, amor?





"Sueño con la primera cereza del verano. Se la doy y ella se la lleva a la boca, me mira con ojos cálidos, de pecado, mientras hace suya la carne. De repente, me besa y me la devuelve con la boca. Y yo que voy tocado para siempre, el hueso de la cereza todo el día rodando en el teclado de los dientes como una nota musical silvestre."

Así de bonito comienza el cuento"¿Qué me quieres, amor" de Manuel Rivas, podéis leerlo compelto en este enlace
https://biblioteca.ucm.es/escritores/manuel_rivas/obras/obr1720.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...