"Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra"

lunes, 21 de enero de 2013

Mientras tú existas



Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz—cualquiera...
                                        Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.


Ángel González





Poema cantado por Pedro Guerra

2 comentarios:

  1. Me has conquistado del todo con esta entrada. Es y será uno de mis poemas favoritos para siempre. La selección de obras que has hecho para el blog es magnífica, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sonia, qué ilusión tenerte por aquí. Encantada estoy con la conquista, burbujita ;)

      Besos.

      P.D: gracias a ti por leer

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...